Nyaty on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nyaty/art/TFH-Zoe-Knight-530618822Nyaty

Deviation Actions

Nyaty's avatar

[TFH] - Zoe Knight

By
Published:
1.7K Views

Description

:iconthefourhouses:
No sé qué hago aquí :dummy:

---

Nombre y Apellido: Zoë Knight
Género: Femenino.
Edad y curso: 15 años, Quinto año.
Altura y peso: 1,57 mts. / 45 kg.
Mascota: Un gato blanco llamado Aiden.

Personalidad: A primera vista se piensa que es seria, por lo callada y por su resting face, pero al observarla mejor durante las clases o cuando piensa que está sola es extraña y, a veces, algo excéntrica. Pasa rápidamente de estar tranquila a reírse de algo que se acordó misceláneamente, para luego cerrar sus libros y escapar pronto de quienes la hayan escuchado. Le cuesta un poco mantener las amistades por esto, debido a que la gente tiende a aburrirse fácilmente de las personas difíciles de conocer. Cuando estima a una persona se fija en las cosas que dice y las recuerda al pie de la letra, llegando a situaciones donde le entrega, no sé, bezoar a una persona y ella responde algo parecido a: "Hace un año dijiste que necesitabas, y supe que repetiste la clase así que toma. Adiós.". A pesar de todo esto tiene un carácter fuerte y tiene presencia al entrar a una sala, y sería sumamente impulsiva de no ser porque piensa mucho sus acciones y por su alto nivel de autocontrol en situaciones de estrés.

Historia: Perteneciente a una larga familia de magos y brujas, donde ella no fue la excepción. De pequeña vio como sus dos hermanos mayores (ya egresados) fueron aprendiendo cosas nuevas y llegaban siempre con nuevas enseñanzas a casa, por lo que ir a Hogwarts era algo magnífico para ella, algo que no podía esperar, llegando hasta a temer que justamente a ella no le llegara carta. Dentro de su familia sus dos padres fueron Gryffindor, su hermano mayor Slytherin, el que le sigue Gryffindor y luego ella en Ravenclaw. Por el lado del hermano de su madre hay un pasado relacionado con los mortífagos (donde uno de ellos, a quién más tenía cariño, está actualmente en Azkaban). Ese tema se evitaba conversar en su hogar, y provocó un periodo bastante tenso cuando supieron que su hermano entró a Slytherin, puesto que su padre tiene un fuerte rechazo hacia ellos. A pesar de todo no desarrolló rechazo hacia esta casa, solamente curiosidad.
Al entrar a Hogwarts el Sombrero Seleccionador se demoró un poco en si dirigirla a Ravenclaw o a Gryffindor, pero finalmente fue a su casa actual.


Materias que cursa:

Transformaciones
Pociones
Defensa Contra las Artes Oscuras
Vuelo
Herbología
Astronomía
Encantamientos
Cuidado de las Criaturas Mágicas
Historia de la Magia

Optativas: 

Estudios Muggles y Adivinación.

Gustos:

♥ Quidditch 
♥ Carreras en escoba (ama volar rápido).
♥ Leer todo, hasta de las clases que no toma.
♥ Conversar con los fantasmas.
♥ Coleccionar objetos, hojas, frasquitos con cosas.

Disgustos:

✖ Las bromas pesadas.
✖ Que se rompan sus lentes (se la pasa arreglándolos).
✖ Que LE rompan los lentes.
✖ Sonrojarse.
✖ La gente que te tilda de algo negativo por la casa a la que perteneces.
✖ Que interrumpan su estudio.

Extras:

► Es casi natural volando rápido, a veces se le asocia a su pequeño tamaño. Por esto mismo sueña con ser buscadora en el equipo de Quidditch.
► Ama los animales pero a veces se pone tan nerviosa que le cuesta acercarse sin que ellos huelan su miedo primero.
► Internamente se estresa mucho trabajando en grupo porque quiere hacer todo, pero por fuera se porta bien.
► Tiende a taparse la boca cuando sonríe o se ríe.
► Solía tener el pelo hasta las caderas, pero se lo cortó antes de volver a la escuela. Aún así por su espalda cae una trenza larga hasta la cintura que se ve más cuando no está de uniforme.
► Casi siempre tiene el pelo en la cara, tapándole el ojo derecho.
► Su gato tiene heterocromía (un ojo celeste, el otro verde agua).
► También sueña con poseer un giratiempo y así ir a todas las clases y aprender a tocar instrumentos musicales (no tomó artes ni música porque priorizó lo que "no era recreativo").
► Posee una cámara polaroid –de fotos que se mueven–, con la que se ayuda en clases o saca fotos a sus amigos (cuando tenga, cof). /btw esto no sé si se puede, pero lo dejaré mientras tanto.
► En el futuro le gustaría trabajar en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Misterios específicamente.
Image size
1786x2000px 2.89 MB
© 2015 - 2024 Nyaty
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
xKodoko's avatar
Sigues dibujando igual de bonito que siempre ;3; <3